Berrea y ronca para familias

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: domingo 25 de septiembre de 2022 a las 10:30

Sendas guiadas.

Se realizarán diversos itinerarios dentro del Monte del Pardo y Parque Regional

de la Cuenca alta del río Manzanares, donde se darán a conocer flora, fauna y

elementos característicos de dicho entorno.

Desplazamiento a cargo del participante.

Familia con menores a partir de 6 años

Horario: de 10:30 a 13 horas

Numero de plazas: 20

Es necesario la reserva previa mediante preinscripción para participar en esta actividad.

Información y reserva en el CIN Montecarmelo, en el teléfono: 917359634 y en el correo electrónico cinmontecarmelo@yahoo.com

El programa de Educación Ambiental del Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo, comprende una serie de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños hasta nuestros mayores.

La exposición permanente muestra los aspectos históricos, biológicos y ecológicos más importantes del monte de El Pardo, complementando la información con la que se encuentra disponible en el aula de consulta medioambiental. Dichas instalaciones se encuantran abiertas al público de martes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los domingos y festivos de 10 a 15 horas. Se realizan visitas guiadas a la exposición, para grupos organizados o grupos con necesidades educativas especiales, siempre que  se soliciten con antelación. Además se ofrece la posibilidad de dinamizar grupos de trabajo en las distintas líneas temáticas de la sostenibilidad.

El Peque Ricón, espacio lúdico puesto a la disposición de familias con niños y niñas pequeños, se encuentra abierto con limitación de aforo.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • AVENIDA SANTUARIO DE VALVERDE 77
  • TRANSPORTE:

    Bus: 712 , 713 , 716 , 717 , desde el Intercambiador de Plaza de Castilla ( anden 4 ). Solicitar parada: frente a la Ermita Nuestra Sra. de Valverde

    Bus: EMT 134 y 178

    Metro L10 montecarmelo (20 minutos a pie)