Espacio de crecimiento: Mindfulness

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: del 14 de diciembre al 21 de diciembre de 2021 a las 18:00
  • ORGANIZA: Red municipal de Espacios de Igualdad (Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social)

Continuamos este mes con este nuevo contenido para el Espacio de Crecimiento, que implementaremos en los meses de verano con el objetivo de que se convierta en un espacio fijo. La práctica de la atención plena nos facilita el acceso al conocimiento de nosotras mismas, al descubrimiento de los condicionamientos de género que afectan a cómo nos relacionamos con nuestro cuerpo y mente.

A partir de esta práctica iremos conectando con nuestras emociones, pensamientos y su reflejo en el cuerpo para poder ir realizando un proceso de transformación que nos haga sentir y actuar de una manera más armónica y saludable.

Martes 14 y 21 de diciembre de 18 a 19h.

Actividad para mujeres.

Plazas limitadas, se solicita inscripción previa.

La estimulación cognitiva trata de mantener o perfeccionar las capacidades mentales a través de ejercicios de memoria, percepción, atención, concentración, lenguaje, solución de problemas… En la programación mensual de los Espacios de Igualdad puedes encontrar distintas propuestas  enfocadas al entrenamiento cerebral y a mejorar la agilidad mental.

*Las actividades propuestas, dirigidas a mujeres, se realizan a través de plataformas virtuales y/o de manera presencial.

Consulta el apartado PROGRAMA para conocer fechas y horarios de las actividades vigentes. También puedes ponerte en contacto con tu Espacio de Igualdad de referencia para conocer las diferentes propuestas.

Inscripción

En tu Espacio de Igualdad de referencia 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es