Sanando en red: sanación colectiva frente a la violencia machista

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA:del 2 noviembre de 2021 al 30 diciembre de 2022 a las
  • ORGANIZA: Red municipal de Espacios de Igualdad (Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social)

Esta exposición quiere visibilizar las diferentes expresiones de la violencia machista a través del testimonio y trabajo colectivo de mujeres del distrito. Pero, sobre todo, queremos dar a conocer el papel transformador y sanador de las redes de apoyo a la hora de ayudarnos a identificar, reparar y fortalecer las capacidades que toda mujer tenemos para afrontar la violencia machista. 

Se programan visitas para asociaciones y centros educativos que incluyen una charla de sensibilización.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres (25 N) 2021, los Espacios de Igualdad se unieron para crear una exposición fotográfica en el marco del proyecto transversal Empoderar-T

A través de la exposición visibilizamos el papel transformador y sanador de las mujeres frente a la violencia machista. Conocemos cuáles son las fases de la violencia y las ilustramos a través de fotografías. Durante los meses de septiembre y octubre de 2021 se llevó a cabo el proceso creativo y desde noviembre 2021 se pueden visitar en algunos Espacios las muestras de fotografías que las mujeres participantes han realizado. 

 

 

 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE COMANDANTE FONTANES 8
  • TRANSPORTE:

    Metro: Urgel 
    Bus: 34, 35, 118 y 119

  • E-mail:caimujermm@madrid.es