Máscaras

  • PRECIO: Estrenos y preestrenos: 5 euros Resto de sesiones: 3,50 euros Entrada reducida: 4,5 euros (exclusivamente para estrenos y preestrenos).  3 euros (resto de sesiones) para los siguientes colectivos: jubilados y mayores de 65 años, menores de 14, personas con discapacidad, desempleados, familias numerosas y asociaciones artísticas. Entrada gratuita: sesiones marcadas, usuarios del bono cultural JOBO (excepto fines de semana).  
  • FECHA: viernes 10 de junio de 2022 a las 17:30
  • ORGANIZA: Cineteca Madrid


"Hemos hecho una peli con nuestros móviles, una peli en la que autorrepresentarnos. Aparecemos currando, aprendiendo, divirtiéndonos, bailando, roneando, mostrando lo que pensamos y sentimos… Y también,por qué no, ocultándonos detrás nuestras propias máscaras".

MÁSCARAS es una película colectiva en la que se pone en juego la mirada de casi cien jóvenes, y cuya forma resulta fragmentada, dispersa, huidiza y rota. Forma parte del proyecto ‘Máscaras’, llevado a cabo por el colectivo Terrorismo de autor y la UFIL Puerta Bonita, un proyecto de cine cuya materia prima es la vida de sus cien realizadores/as, que comienza cada mañana al llegar a su centro de estudios y finaliza, tras varios meses de proceso, con la experiencia de ver estrenada su película en una sala de cine.


 

Punto de venta

Taquilla: 91 318 46 85 / Oficinas: 91 318 46 74

Horario de taquilla: desde una hora antes del inicio de la primera sesión hasta el inicio de la última. No hay servicio de taquilla en horario de mañana, las entradas para las sesiones matinales podrán adquirirse previamente online o en taquilla de martes a domingo por la tarde.Entradas también disponibles en la taquilla de Casa de la Panadería, Plaza Mayor, 27. Horario de martes a domingo de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30.Venta anticipada

Última actualización:
Fuente original: madrid.es