YOU WILL DIE AT 20

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: viernes 14 de octubre de 2022 a las 19:00
  • ORGANIZA: 21distritos


Dos festivales referentes del cine independiente se unen para acercar al distrito de Tetuán una selección de películas de temática social, acompañadas por sesiones de debates, coloquios y charlas con profesionales del sector del entretenimiento.

The Black View busca visibilizar a los profesionales de la escena y el séptimo arte de orígenes étnicos diversos y minoritarios: actrices, actores, directores, guionistas, etc. que han existido desde siempre en España y que quieren sacudirse las limitaciones impuestas por los estereotipos, de modo que tenga un impacto en la sociedad. 

En esta ocasión nos invitan a disfrutar de varias películas del Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger (FCAT) que se proyectarán en el Centro Cultural Espronceda.

El Ojo Cojo, por su parte, es un festival dedicado a promover el diálogo intercultural, la integración y la convivencia a través del arte de grupos socialmente desfavorecidos, difundiendo obras cinematográficas de calidad que difícilmente llegan a España y haciendo un trabajo de sensibilización respecto a las diversas facetas de la realidad, procurando no caer en clichés. 

Podremos disfrutar de las películas que nos proponen en los Centros Culturales José de Espronceda y Tetuán

 

Del 7 de octubre al 4 de noviembre, consultar programa

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE ALMANSA 9
  • TRANSPORTE:
    • Metro: Cuatro Caminos (líneas 1, 2, 6)
    • Bus: 3, 64, 66, 124, 128, 127, F
  • E-mail:cscjespronceda@madrid.es
Subir