Remedial English
- PRECIO: Gratuito
- FECHA:del 5 octubre de 2022 al 26 abril de 2023 a las 18:00
Remedial English no es un curso.
Ha sido diseñado con el único propósito de ayudar a los estudiantes adultos de inglés, con un nivel mínimo B1, que tienen dificultades para aprender las habilidades básicas de hablar, escribir y escuchar; está dirigido no solo a (falsos) principiantes, sino también a cualquier otro estudiante, independientemente de su nivel, cuyas dificultades lingüísticas requieran mejora y corrección. Favorece un enfoque interactivo basado en la práctica oral.
Impartido por Rafael López Berho, profesor jubilado de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI).
El curso se celebrará de 18 a 19 horas, a través de la aplicación Google Meets, desde octubre de 2022 hasta abril de 2023.
Necesaria inscripción previa. El enlace se proporcionará a través del correo electrónico unos días antes del comienzo de la actividad.
Actividad de caracter virtual a través de Google Meet.
Biblioteca Iván de Vargas. Martes a las 18:00. Inscripción a través de formulario.
Biblioteca José Hierro. Miércoles a las 18:00. Inscripción a través de formulario.
Biblioteca Manuel Vázquez Montalbán. Miércoles a las 18:00. Inscripción a través de formulario.
Fuente original: madrid.es