Senda de Peñarrubia
- PRECIO: Gratuito
- FECHA: sábado 22 de abril de 2023 a las 10:00
Sendas guiadas. Se realizarán diversos itinerarios dentro del Monte del Pardo y Parque Regional de la Cuenca alta del río Manzanares, donde se darán a conocer flora, fauna y elementos característicos de dicho entorno.
Horario: de 10 a 12:30 horas
Senda para adultos y menores a partir de 13 años
Número de plazas: 20
Es necesario la reserva previa mediante preinscripción para participar en esta actividad.
La senda tendrá un autocar para el desplazamiento de los participantes desde el CIN hasta el comienzo de la senda y vuelta
Información y reserva en el CIN Montecarmelo, en el teléfono: 917359634 y en el correo electrónico cinmontecarmelo@yahoo.com
El programa de Educación Ambiental del Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo, comprende una serie de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños hasta nuestros mayores.
Las oferta se completa con el Peque Ricón, espacio lúdico puesto a la disposición de familias con niños y niñas pequeños, que podrá ser usado de forma libre en horario de apertura del centro respetando el aforo permitido y cita previa.
Aula de consulta. En ella se podrán consultar los ejemplares disponibles en la biblioteca o solicitar asesoramiento, respetando el aforo permitido.
En horario de apertura del CIN Montecarmelo.
Dirigido a Público en general.
No es necesaria la reserva.
Información y reserva: En el CIN Montecarmelo, en el teléfono: 917359634 y en el correo electrónico: cinmontecarmelo@yahoo.com
Para participar en cualquiera de las actividades es imprescindible la reserva previa
Información y reserva:
En el CIN Montecarmelo, en el teléfono 917359634 y en el correo electrónico cinmontecarmelo@yahoo.com
Fuente original: madrid.es