Si se calla el cantor
- PRECIO: Gratuito
- FECHA: viernes 31 de marzo de 2023 a las 19:00
- ORGANIZA: Distrito de Latina. Ayuntamiento de Madrid.
Javier Ventura presenta este tributo a los cantautores que se fueron, pero que siguen y seguirán vivos a través de sus canciones.
Programación de actividades en el centro sociocultural para el mes de junio de 2023.
Toda la programación del mes de mayo se desarrollará, en un escenario al aire libre, en el patio exterior del Centro Socio Cultural Almirante Churruca.
El acceso a los espectáculos es libre hasta completar aforo.
Para acceder a la información de todas las actividades debe entrar en el apartado titulado 'Programa'. Programación sujeta a posibles cambios.
La apertura de puertas para acceder a todos los espectáculos en el Auditorio Paco de Lucia se realizará treinta minutos antes del inicio de los mismos y hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones. El acceso a la sala de referencia es directo, procediéndose a dar una entrada por persona en el momento justo de acceso a la misma. Para el resto de Centros Culturales consultar en el propio Centro. Se guardará la fila con la distancia mínima de seguridad sanitaria. Todas las actividades tendrán lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene adecuadas para prevenir riesgos de contagio. Es recomendable el uso de mascarilla durante el acceso, el desarrollo de la actividad y el desalojo del salón de actos. Cada persona traerá su propia mascarilla. Una vez comenzado el espectáculo, no se podrá acceder a la sala.
Fuente original: madrid.es