Melodías de Broadway

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: jueves 27 de abril de 2023 a las 19:00
  • ORGANIZA: Distrito de Tetuán

Clásicos de Cine del Espronceda.

Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

Previamente tendremos una pequeña charla con Guillermo Balmori quien nos desgranará un poco las peculiaridades de esta película.

Duración: 102 min.

Edad recomendada: todos los públicos.

Cine, conferencias, teatro y mucho más.

Consulta las actividades programadas para el mes de junio en Programa.

¡No te las pierdas!

Visita nuestra página de Facebook Centro Socio Cultural José de Espronceda | Madrid | Facebook

Junio de 2023

Punto de venta

Reparto de entradas para los espectáculos: se entregarán de forma presencial a partir del martes anterior al espectáculo, de 10:00 a 14:00 horas la mitad del aforo y de 16:00 a 21:00 la otra mitad. Si hubiera entradas sobrantes se repartirán el mismo día del espectáculo desde 2 horas antes del comienzo del mismo y hasta media hora antes de su inicio.

Las entradas dejan de ser válidas 15 minutos antes del comienzo del espectáculo y los asientos libres se cubrirán con las personas que estuvieran a la espera de entrada. Solo accederán al auditorio las personas que hayan obtenido previamente su entrada. Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. 

Más información en el propio Centro. Uso recomendado de mascarilla.

Última actualización:
Fuente original: madrid.es

  • CALLE ALMANSA 9
  • TRANSPORTE:
    • Metro: Cuatro Caminos (líneas 1, 2, 6)
    • Bus: 3, 64, 66, 124, 128, 127, F
  • E-mail:cscjespronceda@madrid.es