Visita Comentada a la Exposición `Fake News. Fábrica de Mentiras´

  • PRECIO: Gratuito
  • FECHA: miércoles 28 de junio de 2023 a las 12:00
  • ORGANIZA: Distrito de Villaverde - Ayuntamiento de Madrid


¿Qué son realmente y cómo se propagan? ¿Con qué herramientas contamos para fabricarlas? o ¿Cómo podemos detectarlas y combatirlas? ‘Fake News. La fábrica de las mentiras’ es una exposición que pretende abordar la revisión del fenómeno de las noticias falsas a lo largo de los siglos y plantear una reflexión sobre el impacto que generan actualmente en nuestra sociedad.

Visita comentada gratuita.

Punto de encuentro: En la puerta de entrada al Espacio Fundación Telefónica Cl Fuencarral, nº 3 a las 11:50 h

Transporte: Metro Gran Vía (Líneas 1 y 5); Renfe cercanías Sol y Autobuses (líneas urbanas) 1, 2, 46, 74, 146, 202, N16, N18, N19, N20, N21.

Se requiere previa inscripción en la secretaria  o al teléfono de los centros culturales referenciados / plazas limitadas.

 

En el Espacio Fundación Telefónica, Cl Fuencarral, nº 3.

Inscripción

Se requiere previa inscripción en la secretaria o al teléfono de los centros culturales referenciados / plazas limitadas.

 

 

Última actualización:
Fuente original: madrid.es