La casa de los siete balcones
- PRECIO: Gratuito
- FECHA: sábado 10 de junio de 2023 a las 19:00
- ORGANIZA: Distrito Arganzuela
De Alejandro Casona por la Compañía Medea Teatro.
Ramón, viudo, jugador y mujeriego, ha derrochado en poco tiempo la fortuna que le dejó su esposa.
La hermana de la señora (Genoveva), que parece vivir en un mundo de fantasía desde que su prometido se marchó a América a buscar fortuna, ha escondido gran cantidad de monedas antiguas y todas las joyas de la familia, para evitar que su cuñado las dilapide, como hizo con el resto de la fortuna.
Su sobrino (Uriel), extraño adolescente, débil y enfermizo, intentará defender la tradición y el orgullo de la familia, contra la influencia que Amanda, ama de llaves y amante ambiciosa del señor, ejerce sobre Ramón.
Uriel a su vez, cuenta con un apoyo sobrenatural, que le hace soñar con una vida feliz, frente a la dureza de un mundo que le es hostil.
RESERVA ANTICIPADA DE ENTRADAS:
Las reservas de entradas sólo son por vía telefónica en lo teléfonos:
- 915 063 610
- 915 063 619
Requisitos:
- Las reservas para el Cine se realizarán el viernes a partir de las 9:00 horas.
- Las reservas para Espectáculos de los sábados se realizarán los viernes a partir de las 17:00 horas.
- Para el resto de las actividades para las que se requiera una reserva, ésta se realizará el mismo día a partir de las 9:00 horas.
- Se retirarán a partir de las 17 horas y hasta 30 minutos antes de la hora de comienzo. A partir de ese momento las entradas que no hayan sido recogidas se repartirán al público presente por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.
- Las entradas para las conferencias culturales serán de entrada libre hasta completar aforo.
Fuente original: madrid.es